Nuestra Empresa

Livia Ridondelli.

Livia Ridondelli
Para mi Boots ´n Bags es un lugar acogedor en donde se siente un ambiente familiar gracias a nuestra cercana relación y ambiente laboral, es un espacio en donde todos trabajamos por conservar la tradición artesanal la cual nos caracteriza y llena de orgullo.
Hacer los artículos a mano nos hace ser una de las empresas líderes y tradicionales en el sector de la marroquinería colombiana.

¡Boots ´n Bags es una joya que debemos preservar!.

Livia Ridondelli -Tres años de experiencia

Sandra Cortés.

Sandra_Cortes
Para mi Boots ´n Bags es el camino a un proyecto de vida, es una empresa diferente a todas las otras, no sólo da estabilidad laboral sino también personal, he crecido mucho trabajando con la empresa y siento mucho cariño por ella.

“Boots ´n Bags es una empresa honesta, con innovación y calidad, encaminada a dar lo mejor del producto colombiano.”

Sandra Cortés- 14 años de experiencia- Administradora punto de venta C.C. Unicentro

Luis Hernando Molano.

Luis Hernando Molano
Trabajar en Boots ‘n Bags me brindó la oportunidad de conocer todo lo relacionado con procesos, materiales, diseños y calidad. La experiencia que he adquirido me ha ayudado a fortalecer mis conocimientos e ir aplicándolos en conjunto con mis compañeros para así poder desarrollar productos con calidad 100% colombiana.

“Para mi Boots ´n Bags es calidad, innovación y diseño.”

Luis Hernando Molano – Supervisor de Calidad

Eva Ortiz

Eva Ortiz
Mi labor en la empresa es alistar todo el material para enviar a los grupos de producción y el manejo de todas las muestras. Cuando me incorporé a Boots ‘n Bags no tenía ningún conocimiento al respecto y con el tiempo he ido adquiriendo experiencia que me ha permitido crecer profesionalmente.

“Lo que más me gusta de trabajar en Boots ‘n Bags es sentirme todos los días como en casa, todos somos parte de esta gran familia.”

Eva Ortiz – 24 años de experiencia – Supervisora