Nuestra Empresa

Boots ‘N Bags

En la Candelaria, centro colonial de Bogotá aún se construye con manos artesanales una historia.

Desde 1972, nos dedicamos a la manufactura y comercialización de productos en cuero como: bolsos, maletas, billeteras, cinturones, accesorios, entre otros. Contamos con personal altamente calificado, que acompañados de modernos equipos, nos da como resultado un producto de excelente calidad y durabilidad; son estas mismas personas los autores de nuestra grandeza y de que la empresa siga creciendo.

Así cuentan ellos nuestra historia…

Hoy

“Tenemos mucho por hacer”


Trabajar en Boots ‘N Bags es mantener la esencia de la marca, pero llevarla a lo moderno con materiales combinados con cuero, buscar nuevas tendencias por medio de comunicación, diseños y tiendas. Defino la marca como presente en la mente y el corazón de los colombianos, quienes aún estando en el exterior lucen con orgullo nuestros productos.

“La empresa es parte de mi ADN, tengo muchos recuerdos y la idea constante de: Tenemos mucho por hacer, son miles de emociones, orgullo y pasión”.

Jose Ignacio más conocido como “Mono Casas” – Director Creativo Boots ‘N Bags

Hace 19 años…

“Boots ‘N Bags es mi segundo hogar”


Definitivamente Boots ‘N Bags es para mí una linda experiencia en general, aprendes cada día, conoces nuevas personas y te desarrollas laboralmente. He recibido muchas cosas materiales y personales a través de los años de trabajo y entrega.

Es mi segundo hogar, simplemente todos los días voy a trabajar con gusto, me encanta lo que hago y amo profundamente a la marca.

“Me encanta el cambio que le hemos dado a las líneas, hemos pasado de lo clásico a lo moderno sin perder la esencia y eso es de rescatar y premiar”.

Jackeline Olguin – Asesora.

Hace 27 años…

“Mi experiencia en la empresa ha sido muy agradable, lo que más me gusta es la parte humana”


Son muchos años de recuerdos, pero tengo uno en particular de un desfile de modas donde debían tomar fotos de la modelo con una serpiente y en un descuido se perdió la serpiente, ya se imaginarán la reacción de todos, fue gracioso y no lo olvido.

Tenemos momentos entre compañeros en los que compartimos y disfrutamos del tiempo de trabajo

“Prácticamente es mi segundo hogar porque paso la mayor parte de mi día con ellos”

Jorge Alberto Ramírez – Modelaje

Hace 33 años…

“Para mí la palabra que define a la marca es: “Increíble”


Boots ‘N Bags es una empresa maravillosa, amo la marroquinería. Siempre he trabajado en terminados porque me gustan mucho los detalles y disfruto hacerlo; le debo muchas cosas a la empresa pues me ha permitido obtener cosas personales y conocer personas muy lindas, somos todos muy unidos y solidarios.

Las actividades con los empleados son especiales recuerdo hace 25 años, cuándo organizaron un baile con los dueños y nos premiaron con bonos y también realizamos eventos deportivos entre los empleados.

“Realmente me siento muy orgullosa de trabajar en este lugar”

María del Rosario Padilla – Terminación