LA ETERNA ESPERA

LA ETERNA ESPERA

Por: @ SoniaBlancoRPor
Hay Veces Que nos dedicamos a Esperar en la vida. Exactos MAS servicio Para nep dedicamos un “Esperar a ver Qué Pasa” (¿les Suena ESA frase?). Y Nos Quedamos en ESA Espera Fecha pecado, Horario ni, ni Día en el calendario, se del como Diría coloquialmente. La pregunta es MUCHOS Casos es ¿QUÉ ESTAMOS Esperando?
En algunos Casos sí Espera Que Otro tomo la decisión Que ESTAMOS evadiendo. Also ESPERAMOS Que el Problema sí diluya, sí Olvide o desaparezca Por arte de magia. Aunque en El Fondó sabemos Que ESTO Ultimo No se va a Pasar. Pero, claro, es Más Fácil Huir de las responsibilities o de los los Episodios Que pueden resultar complicados o dolorosos.
Uno sabe CUANDO Algo no busque no está. Es Más, Que de Alguna Manera reconocemos Las Posibles Consecuencias Puede del Traer la toma de ciertas Decisiones. Sin embargo, ya Pesar de Tener idea mediana del panorama, preferimos hacerle “el bien” y “Esperar a ver Qué Pasa”.
Hay OCASIONES En que La Espera es Válida. Pero es muy DIFERENTE La Espera Activa, La Que Arroja frutos, la que mas nos permitira Adelante ver el los Resultados; un ESA Espera en La Que Buscamos Que Other (Pareja llámelo, Dios, Destino, El cosmos, amigos, familia, o Lo Que mar) nos resuelvan Lo Que Nosotros no QUEREMOS.
No Tomar Las Decisiones Que nos corresponden nos someten a la Voluntad de Otros ya Perder el control el de Nuestra Vida Presente y Futura. Nuestra Existencia no es eterna y sí pasa muy rapido. Es Por Eso Que los muchas de Nuestras Decisiones Sí Deben Tener Una Fecha Límite o un.
De ahi la importância De Luchar Nuestros contraindicaciones miedos, Aceptar Lo Que nos SUCEDE y Tener el valor párr afrontar Nuestra Realidad. Todo está en Una Palabra, en Un paso, es la Voluntad. Vale Recordar Que “La voluntad Mueve El Mundo”.
¡N Bags Feliz SEMANA Boots “

Compartelo!

LA ETERNA ESPERA Suscríbete a nuestro RSS. Compártelo en Twitter StumbleUpon Vótalo en Reddit. Compártelo en Digg Márcalo en Delicious. Compártelo en Facebook.

Déjanos un Comentario

*

*